K16 SURF CENTER LAS AMÉRICAS

¿A qué estás esperando?

SURFEAR ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA

*Recuerda que tienes a tu disposición nuestro chat en tiempo real para hacernos cualquier pregunta o resolver cualquier duda.

*Recuerda que tienes a tu disposición nuestro chat en tiempo real para hacernos cualquier pregunta o resolver cualquier duda.

CLASES DE SURF EN GRUPO

En nuestras clases de iniciación al surf te enseñaremos desde 0, no necesitas experiencia previa sino motivación y confianza en ti mismo.

Es una de las opciones favoritas de nuestros alumnos, puesto que es una de las mejores maneras de aprender y compartir la experiencia con otras personas… y sobre todo hacer nuevos amigos que también se están iniciando.

Las clases duran 2 horas y cada instructor tiene un máximo de 5 alumnos. El material es de primera calidad y acondicionado para que tu primer contacto con el surf sea libre de riesgos; tablas “softboard” (tabla y quillas semi-rígidas de espuma), escarpines para entrar y salir del agua fácilmente y neopreno para mantener la temperatura corporal.

Para aquellos que estén buscando un avance rápido y guiado de sus habilidades les recomendamos tomar uno de nuestros packs de clases. Podrán beneficiarse así de un mejor precio y un aprendizaje óptimo.

A partir de adultos mayores de 16 años.

¡Prueba el surfing con nosotros! Te esperamos.

Precios por persona
¿Qué incluye?

CLASES DE SURF PRIVADAS

Un servicio pensado para aquellas personas que desean probar el surf por primera vez o mejorar su destreza sobre la tabla a través del conocimiento y atención exclusiva de nuestros instructores profesionales.

Dentro de nuestras clases privadas abarcamos el surf, el bodyboard y el surf adaptado. No existe ningún impedimento que no te permita disfrutar del mar y las olas.

Las ventajas principales de las clases privadas de surf se encuentran en la velocidad del aprendizaje, el aumento de tu confianza en el agua y la respuesta a todas las dudas que te puedan surgir durante la sesión.

Nuestros instructores son docentes entregados, aman el surf y les apasiona enseñar. Te harán sentir muy cómodo, te mostrarán el gran potencial que tienes y no se guardarán ningún secreto de este increíble deporte.

tabla de Precios
¿Qué incluye?

CLASES DE SURFSKATE

Carving surf skate EL MEJOR ENTRENAMIENTO para el surf.

En los últimos años, el surfskate está siendo parte indispensable en el quiver de cualquier surfista y herramienta de enseñanza en las escuelas de surf.

Nos ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación y te enseña a adoptar la postura correcta encima de la tabla de surf. Para los surfistas de nivel más avanzado también es un ejercicio clave ya que contribuye a perfeccionar la técnica, el estilo y ayuda a encadenar las maniobras con mayor fluidez y potencia.

En K16 contamos con la suerte de tener dos instructores que son skaters de alto nivel… Así que tienes garantizada una clase con dos verdaderos profesionales.

¡Ven a probar una de nuestras clases de Surfskate!

Precios por persona
¿Qué incluye?

CAMPAMENTO DE VERANO

Cada año a principios de verano iniciamos nuestra famosa escuela de surf para niños de hasta 14 años.

Después de un curso escolar, nuestros pequeñines se merecen disfrutar de sus vacaciones y del verano a tope… ¿y qué mejor manera que surfeando?

Desde 2003, K16 surf school ofrece para los niños un programa específico enfocado a la enseñanza del surf como deporte y conocimiento del medio natural. Este año al disponer de más espacio, hemos ampliado nuestra oferta pasando de escuela de verano a campamento de verano.

No dejes que su hijo se lo pierda… Apúntalo en nuestro campamento de surf para niños.

¡Surf es vida!

*PLAZAS LIMITADAS

Ya ha comenzado nuestro campamento de verano 2022.

¡No dejes pasar la oportunidad de que tus hijos se lo pasen en grande este verano!

Contáctanos a través del chat y te enviaremos toda la información además de resolver las dudas que puedas tener.

Recomendamos realizar sus reservas con suficiente antelación.

¡Surf es vida!

¿Qué incluye?

Escuela oficial de la Federación Canaria de Surf

PEQUE SCHOOL

La Peque School está dirigida a los más pequeños de la familia, esos que son nuestra debilidad y queremos lo mejor para ellos.

Peques de hasta 8 años. Desde aquellos que empezaron a caminar a los que ya saben nadar; queremos adentrarles en el mundo del mar, las olas, la playa, sus juegos y sobre todo el surf.

Les garantizamos que dejaran atónitos a los papis de lo que son capaces de hacer y aprender en tan poco tiempo. Nosotros los instructores, que como todos sentimos estrés en nuestro trabajo, con ellos es todo lo contrario. Nos contagian de alegría e ilusión, pues a partir de aquí empiezan las bases de nuestro maravilloso deporte.

No se arrepentirán de apuntar a sus nenes en la mejor escuela de surf para niños de Tenerife.

¡Surf es vida!

Precios por niño
¿Qué incluye?

* Abiertos todos los días de 09:00 a 20:00

+34 922 788 779 | +34 822 991 389

© K16 SURF SCHOOL TENERIFE · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2022